Alianza Connectas y Global Voices

CONNECTAS y Global Voices llegaron a un acuerdo para compartir contenidos producidos y ser publicados en las páginas web de ambos sitios. El contenido que será traducido por la red multilingue de Global Voices para integrar las historias de todas las Américas en Inglés, Portugués y Español.

Global Voices es una comunidad de más de 500 bloggers y traductores de todo el mundo que trabajan juntos para traerle informes de blogs y medios ciudadanos de todas partes, con énfasis en las voces que no son escuchadas habitualmente en los principales medios internacionales.

CONNECTAS como plataforma periodística sin fines de lucro que promueve la producción, el intercambio, la capacitación y la difusión de información sobre temas claves para el desarrollo de las Américas encuentra en esta alianza la posibilidad de integrar el contenido paras las Américas sin barreras idiomáticas.

“Creemos que los artículos y reportajes producidos por CONNECTAS serán un agregado de calidad y un adecuado complemento a nuestra cobertura sobre la región latinoamericana”, publicó Global Voices en su página web.

Global Voices busca agrupar, conservar y amplificar la conversación global en línea – arrojando luz a los lugares y gente que otros medios de comunicación a menudo ignoran. Trabajamos para desarrollar herramientas, instituciones y relaciones que ayuden a todas las voces, en todas partes, a ser oídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí