Entrega de los Premios 2016 asociación de corresponsales para cobertura de Naciones Unidas

Los ganadores serán honrados en una gala, con el sedretario general de la ONU, en NUEVA YORK

Los periodistas de todo el mundo que cubran actividades de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), incluyendo a sus agencias y operaciones territoriales, están invitados a participar en este concurso.

Se invita a los periodistas de medios de comunicación de todo el mundo a enviar nominaciones para la 21ª edición de los Premios UNCA a la mejor impresión, difusión (televisión y radio) y en línea, la cobertura de los medios de comunicación basada en la Web de las Naciones Unidas, agencias de la ONU y las operaciones de campo.

Fecha límite de presentación es:  1 de septiembre de 2016

Los premios son los siguientes:

1. El Premio Memorial Neuffer Elizabeth, patrocinado por la Fundación Alexander Bodini, por los medios de comunicación escrita (incluyendo los medios de comunicación en línea). El premio es para la impresión y la cobertura en línea de las agencias de la ONU y de la ONU, que llevan el nombre de Elizabeth Neuffer, el jefe de la oficina de Boston Globe en la ONU, que murió mientras que en una misión en Bagdad en 2003.

2. El Premio Memorial Ricardo Ortega, para su difusión (TV y radio) los medios de comunicación. El premio es para la cobertura de difusión de las agencias de la ONU y de la ONU, llamado así en honor de Ricardo Ortega, ex corresponsal en Nueva York para Antena 3 TV de España, que murió mientras que en una misión en Haití en 2004.

3. El príncipe Alberto II de Mónaco y Premio Global UNCA para la cobertura del cambio climático. El premio es para la impresión (incluidos los medios de comunicación en línea) y los medios de radiodifusión (TV y Radio) para la cobertura de la gestión sostenible y equitativa de los recursos naturales y la aplicación de soluciones innovadoras y éticas en tres categorías principales: cambio climático, biodiversidad y agua.

4. El Premio de la Fundación de las Naciones Unidas. El premio es para la impresión (incluidos los medios de comunicación en línea) y los medios de radiodifusión (TV y Radio) para la cobertura de los aspectos humanitarios y de desarrollo de las agencias de la ONU y de la ONU.

Información importante para los solicitantes:

    • Se buscarán entradas con el impacto, la perspicacia y originalidad, y se tendrá en cuenta el valor y la capacidad de investigación y de información de los periodistas.
    • El trabajo en la impresión, emisión (TV y radio) y la cobertura en línea deben ser publicados entre septiembre de 2015 y de agosto de de 2016.
    • Los trabajos pueden presentarse en cualquiera de los idiomas oficiales de la ONU (inglés, francés, árabe, chino, español y ruso).
    • Cada candidato puede presentar a no más de dos (2) categorías de premios, con un máximo de tres (3) historias en cada uno. Se aceptan las entradas conjuntas.
    • Se requieren archivos electrónicos y enlaces web cargados en el formulario de inscripción en línea.

Para participar

Las entradas se presentaron por Internet completando el Formulario de Inscripción Premios UNCA. Haga clic en Formulario de Inscripción del botón para conseguir comenzado

Para más información y ver la página original haga clic aquí y aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí