Fondo de emergencia disponible para mujeres periodistas

La International Women's Media Foundation (IWMF) ofrece un fondo de emergencia para ayudar a mujeres periodistas en tiempos de crisis.

El Fondo de Emergencia se mantiene con el apoyo de donantes individuales para hacer frente a la creciente necesidad de proporcionar asistencia directa a las mujeres periodistas que están sufriendo.

Mujeres periodistas de cualquier nacionalidad pueden postular a este programa.

El programa incluye pequeñas subvenciones destinadas a atención psicológica y médica por incidentes directamente relacionados con la labor periodística, tres meses de asistencia para reubicarse temporalmente en caso de crisis o amenaza, ayuda legal para contrarrestar amenazas de prisión o situaciones de censura, o asistencia no financiera en forma de información sobre el acceso adicional a distintos recursos.

Las solicitantes deben trabajar a tiempo completo en cualquier tipo de medio o ser freelancers cuya profesión pruncipal sea el periodismo, haber trabajado en periodismo full time en los seis meses anteriores a solicitar la ayuda, y realizar su solicitud por una situación de crisis directamente relacionada con su labor como periodista.

Se puede postular en cualquier momento del año.

Para más información, o el formulario de inscripción haz clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí