¡No se pierda el Simposio Internacional de Periodismo Digital 2017!

El evento, que se celebra entre el 21 y 22 de abril, como cada año desde 1999, es un programa del Centro Knight para el Periodismo en las Américas.

Desde 1999, periodistas, ejecutivos de medios y expertos de todo el mundo se reúnen cada año en Austin, Texas, para discutir el impacto de la revolución digital en el periodismo.

El Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ, por sus siglas en inglés) es un programa del Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas, en Austin, y una conferencia única que cierra la brecha entre la academia y la industria de los medios.

La página web del encuentro es única, pues actúa, una vez al año, como un repositorio de la evolución del periodismo digital en Estados Unidos y en el mundo. Sus visitantes podrán encontrar en él cada conferencia o actividad celebrada desde 1999 en su marco, incluidas transcripciones, videos, presentaciones en digital, y los insumos de cada conferencia.

Los organizadores del encuentro, que se celebrará entre el 21 y el 22 de abril, invitan a visitar su sitio web y a registrarse aquí  para esta edición del ISOJ.

Puede chequear el programa de actividades del ISOJ 2017 AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí