Premio para la mejor fotografía sobre Cambio Climático de Latinoamérica

Como parte del concurso INTALENT a la innovación para el comercio e intercambio regional del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe, dependiente del Banco Interamericano de Desarrollo(BID), se lanza la categoría especial de Fotografía sobre Cambio Climático.

Pueden hacer las inscripciones hasta el 8 de junio y participan todas aquellas personas que tengan la nacionalidad de alguno de los 26 países prestatarios del BID y que hayan tomado una fotografía que refleje el cambio climático en América Latina o el Caribe.

Los participantes deben tener la nacionalidad de uno de estos países: Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Los candidatos interesados en participar en la convocatoria deberán acceder al formulario de inscripción de la Categoría Especial de Fotografía y rellenar todos los campos definidos como obligatorios.

Una vez realizado el registro, el candidato dispondrá de un perfil de usuario en la plataforma de INTALENT donde deberá rellenar el formulario y de 7 días para subir en la plataforma la foto que concursa.

Finalizado el proceso de postulación, la organización procederá a la asignación de los candidatos a los jueces que integran el panel internacional de la competición. Cada candidato será evaluado por un mínimo de dos jueces.

Se admitirán obras exclusivamente en formato digital, que deberán ser enviadas en color o en blanco y negro, en alta resolución, formato JPG, de entre 1MB y 10MB máximo, con resolución no menor de 300 dpi.

Encuentre más información AQUI

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí