Robert Valencia es el editor invitado para las elecciones de EEUU

CONNECTASHub comienza el proyecto de editores invitados para coberturas especiales

El periodista colombiano Robert Valencia, miembro destacado de CONNECTasHub, ha preparado varias entregas como editor invitado para la cobertura de las elecciones de Estados Unidos como parte de la sección #TenemosQueHablar.

El 4 de marzo publicó la primera entrega: “La “Resaca” después del Supermartes“, analizando los resultados que apuntan a un inminente enfrentamiento entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

En la segunda entrega, publicada el 1ro. de abril,  “Una jornada llena de sorpresas e incertidumbre” sintetiza lo ocurrido en marzo en los caucus y primarias de demócratas y republicanos.

Robert se desempeña como autor para Global Voices Online. Es comentarista para el World Policy Journal, el World Politics Review, CNN en Español, NTN24, Voz de América y Al Jazeera.

La figura de editor invitado nace como parte de los proyectos emprendidos por CONNECTASHub para que los periodistas de alto nivel que integran el Hub den cobertura especializadas de temas coyunturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí