Taller para periodistas del sur en Paraguay

La Asociación de Periodistas del Sur (APESUR), conjuntamente con el Foro de Periodistas del Paraguay (Fopep), organizan el taller para periodistas, el próximo 28 de octubre, de 17:00 a 21:00 en el auditórium de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Los temas del taller son: Periodismo de Investigación y cómo utilizar la Ley 5.282 de acceso a la Información Pública en la tarea periodística, a cargo de Juan Carlos Lezcano, periodista de Investigación del diario ABC Color, conductor del programa “Sin Anestesia” en ABC cardinal 730 AM, actualmente es Presidente del Foro de Periodistas del Paraguay (Fopep)y miembro de CONNECTAS Hub, Red de Periodistas de Investigación de Latinoamérica. Realizó varios trabajos sobre Corrupción en la Función Pública y en el 2015 fue elegido “Periodista Amigo de la Niñez”.

Otro de los temas, a cargo del abogado Ezequiel Santagada, tiene que ver con Mecanismos de Acceso a la información Pública. Santagada es Director de IDEA y miembro del Grupo Impulsor de Acceso a la Información Pública.

La cita es el próximo 28 de octubre, de 17:00 a 21:00 en el auditórium de la Universidad Autónoma de Encarnación.

El taller es de acceso gratuito. Costo para aquellos que deseen certificado de participación: 50 mil guaraníes. Para socios de la APESUR y estudiantes de periodismo, 25.000 guaraníes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí