La nueva diáspora

La cantidad de asesinatos, extorsiones, secuestros y víctimas de la violencia en El Salvador exponen una realidad difícil que vive el país centroamericano

Este es el impactante reportaje salvadoreño de Olga Chacón, del Centro de Audiovisuales de la UCA, sobre la violencia y víctimas de secuestro, desaparición y extorsión en el país centroamericano. Aquí, el video completo del programa Miradas, trasmitido todos los jueves a las 9 de la noche en canal 10 y domingos a las 11 a.m, (hora El Salvador) en canal 33 (Tecnovision).

 

Este artículo fue realizado por Centro de Audiovisuales de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” en El Salvador y es republicado en el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación del ICFJ en alianza con CONNECTAS.

 

Para ver el video en Vimeo, CLIC en la imagen.

 

Este reportaje fue realizado por Olga Chacón del Centro de Audiovisuales de la UCA para El Salvador en el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas del International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí